Cursos online 24 hs - Inicio Inmediato

Inteligencia emocional vector - Fundación Graduados
Inteligencia Emocional

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato. Aprendé a gestionar tus emociones para el cumplimiento de objetivos personales y organizacionales.

liderazgo - Fundación Graduados
Liderazgo Positivo

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Aprendé un estilo de liderar que se enfoca en la persona, en los resultados y constituyendo espacios de trabajo positivos, que aporten bienestar y relaciones a largo plazo.

TALENTO - Fundación Graduados
Creatividad e Innovación

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Adquirí las competencias estratégicas para poder liderar y conducir satisfactoriamente grupos y empresas; como así también para diseñar nuevas ventajas competitivas.

negociacion flyer - Fundación Graduados
Negociación

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.
Desarrolla habilidades de negociación y aprendé a utilizar y poner en práctica estrategias de negociación exitosa con nosotros.

Fotocomunicacionypersuasion - Fundación Graduados
Oratoria

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato. Entrenamiento en oratoria y habilidades de comunicaciones integradas. Se propone un recorrido en el que el protagonista es el alumno/a; es quien se apropia del anclaje de lo propuesto, para desarrollar la habilidad comunicacional de manera progresiva e incremental.

foto gestion estrategica - Fundación Graduados
Gestión del Talento

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.
Incorporá habilidades claves que te permitirán a partir del desarrollo del talento enfrentar ambientes complejos y cambiantes.

tesisflyer - Fundación Graduados
Redacción de proyecto de tesis

Inicio inmediato

Curso gratuito online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.
Seminario Taller teórico práctico orientado a la redacción de un proyecto de investigación científica de tesis o tesina.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos