fbpx

Beneficios Comunidad Graduados

Comunidad Graduados está conformada por todas las personas que hayan realizado capacitaciones en nuestra institución.Actualmente la Fundación cuenta con una Comunidad de alumnos/as y profesores conformada por más de 6000 miembros, entre ellos, estudiantes, ejecutivos/as, empresarios/as, profesionales de diferentes industrias, funcionarios/as, emprendedores y referentes de distintos espacios del país.

Los beneficios para esta comunidad son:

Fundación

La Importancia de capacitarnos

Al capacitarnos adquirimos nuevos conocimientos y las herramientas necesarias para potenciar nuestras habilidades y desarrollar nuevas competencias en áreas de oportunidad potenciando el logro de objetivos personales, profesionales y organizacionales creando así mayores oportunidades en el mercado laboral.

Ver capacitaciones

¿Porqué elegirnos?

  • Capacitaciones alineadas a las exigencias del entorno y las necesidades de las organizaciones. Enfoque práctico y teórico.

  • Aprendizaje flexible: Te ofrecemos la posibilidad de aprender desde cualquier lugar del país, incluso del mundo. Si no podés conectarte a las clases en vivo, accedés a las grabaciones en el momento que dispongas.

  • Material actualizado, el cual estará disponible para los participantes del curso en nuestra Campus Virtual.

  • Equipos académicos expertos. Uno de nuestros pilares es el expertise de los profesionales que nos acompañan. Gracias a ello podemos conectar una propuesta académica de calidad con tus necesidades de formación.

  • +20 años de trayectoria. Más experiencia es más conocimiento. Estamos seguros de que el know how es esencial para brindarte capacitaciones de primer nivel.

Saber más
+ conocimiento

Habilidades de gestión

+13 Capacitaciones
+ conocimiento

Competencias Jurídicas

+7 Capacitaciones
+ conocimiento

Creatividad y Diseño

+7 Capacitaciones
+ conocimiento

Asesoramiento para Tesistas

+Especialización
+ conocimiento

Habilidades Digitales

+3 Capacitaciones
+ conocimiento

Escuela de Gestión en Salud

+4 Capacitaciones

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos