Liderazgo Positivo

Curso online a distancia disponible las 24 hs.

• Inicio imediato
Novedades 2×1: Realizás dos capacitaciones online 24 hs con inicio inmediato al precio de una. Promoción válida hasta el 29/02/2024

Aprendé un estilo de liderar que se enfoca en la persona, en los resultados y constituyendo espacios de trabajo positivos, que aporten bienestar y relaciones a largo plazo.

Modalidad: Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.

Cursada: La capacitación puede realizarse desde cualquier computadora de escritorio, notebooks, tablets, Ipad y celulares que cuenten con conexión a Internet.

La cursada se alinea a tu disponibilidad: se puede cursar las 24 hs. del día. El curso es 100% a distancia. Tenés disponible el curso por 24 meses para completarlo desde el primer ingreso a la plataforma.

Duración del curso: dependiendo de la dedicación aproximadamente 24 hs.

Certificado: Una vez finalizado el curso, vas a poder descargar tu certificado dentro de la plataforma virtual de Fundación Graduados.

Expectativas de logro para los estudiantes

• Identificar los principales factores que inciden en la construcción de un liderazgo positivo.
  • Realizar prácticas y dinámicas de autoconocimiento y experienciales a lo largo del programa.
  • Conocer los elementos para la construcción de un liderazgo positivo.
  • Estar a la vanguardia de distinciones y conceptos necesarios, ante los desafíos actuales y futuros.

Objetivos generales

Lograr un proceso de entrenamiento que potencie las habilidades y competencias (skills) de cada participante en torno a su liderazgo, para la gestión adecuada de equipos en desafíos y contextos actuales.

Objetivos específicos

• Distinguir nociones y nuevas conceptualizaciones acerca del liderazgo que permiten adaptar las prácticas a los desafíos actuales y futuros.
  • Abordar prácticas de autoconocimiento que permitan identificar el propio estilo de liderazgo, las fortalezas y desafíos futuros, ofreciendo un herramental práctico para diseñar el líder que cada uno desee ser.
  • Conocer los factores que colaboran en la práctica de un Liderazgo Positivo.
  • Construir el modelo de liderazgo positivo que se adapte a cada uno de los participantes.

Inscripción:

Completa el formulario de inscripción. En el transcurso de las 24 hs hábiles nos contactaremos con vos y  recibirás los datos para abonar el curso.

Valor del curso:
– Argentina: $ 24000.-
– Exterior USD 30.-

Formas de pago:

• Link de mercado Pago ( Argentina)
  • Paypal ( exterior)
  • Transferencia Bancaria

Una vez que hayas  abonado el curso debes enviar comprobante de pago a [email protected] o [email protected]

Deberes  aguardar como máximo 96hs hábiles para recibir en tu mail, el acceso a la plataforma virtual

(Revisá siempre correo no deseado).

El liderazgo positivo, a diferencia del liderazgo a secas, se centra en los aspectos positivos de la persona. Para lograr ese liderazgo es necesario cambiar constantemente, “pero a la mayoría no le gustan los cambios o no es capaz de hacer un cambio verdadero” Tan Ben-Shahar.
En este programa, eminentemente práctico, se aborda el liderazgo como clave fundamental en la gestión de equipos productivos y con altos niveles de bienestar y motivación. Un estilo de liderar que se enfoca en la persona, en los resultados y constituyendo espacios de trabajo positivos, que aporten bienestar y relaciones a largo plazo.
En la propuesta de cursado, encontrarán distinciones y aterrizajes a situaciones reales, diseñadas a los fines de lograr una asimilación óptima de contenidos. Se presenta el liderazgo desde un enfoque innovador y apoyándose en los últimas tendencias y estudios, en relación al desarrollo humano.

¿Qué es liderar? Desafíos
Positividad y Liderazgo
Liderazgo Positivo en acción
Felicidad y Trabajo

Diseñando a un líder positivo
Optimismo y Liderazgo
Conflictos y Valores Fundamentales
Creencias y Liderazgo

Relaciones positivas y comunicación
El poder del lenguaje
Diseño de objetivos
Gratitud y Liderazgo

Eugenia Pacceti

Lic. Eugenia Pacetti.Lic. En Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación en la UNC, especializada en Recursos Humanos (Executive Training) en UCC e ICDA. Diplomada en Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional en UESiglo21. Coach y Team Coach certificada. Universidad de Yale, The Science of Well-Being Consultora organizacional en Entrenamiento, Comunicación y Coaching.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?

Top cursos