Capacitaciones

Lectura creativa - Fundación Graduados
Taller de lectura interpretativa:

Lográ seguridad al momento de la palabra mediante la lectura interpretativa
Distinguí géneros literarios y contextos

SQL - Fundación Graduados
SQL. Análisis de Datos

Este programa permite interactuar con las herramientas de Data Analytics de forma sencilla, incorporando las capacidades a través de un método analítico e interactivo, siempre orientado al alumno como protagonista.

fotoneuroescritura - Fundación Graduados
Neuroescritura: detección de habilidades activas y potenciales

Partiendo de patrones neuro escriturales aprender, tomar conciencia de la detección de habilidades, a través de reconocer nuestras debilidades en distintas áreas, a saber: cognitivas, relacionales y ejecutivas.

foto gestion estrategica - Fundación Graduados
Gestión Estratégica del Talento

Dirigido a: Dueños de empresas, responsables de rrhh, estudiantes, y toda persona que esté gestionando equipos de trabajo.

foto ventas - Fundación Graduados
Entrenamiento en Ventas

¡Prepárate para una formación interactiva, llena de actividades prácticas e intercambio de experiencias!
“No se trata de tener las oportunidades correctas, se trata de manejar las oportunidades correctamente” Mark Hunter (Líder de Marketing y Publicidad)

fotocustomer - Fundación Graduados
Customer Experience

Aprende a Diseñar propuestas de valor centradas en cliente obteniendo a cambio fidelización hacia tu marca.
“Haz un cliente, no una venta”, Katherine Barchetti (Líder en Marketing y publicidad)

Fotoagilismo 1 - Fundación Graduados
Gestión de Proyectos: Agilismo centrado en las Personas

Aprendé a Identificar culturas de gestión de proyectos tradicionales & ágiles.
Gestionar las herramientas y técnicas para gestionar de manera ágil proyectos y asumir el rol de Sscrum Master.

Fotocomunicacionypersuasion - Fundación Graduados
Comunicación Asertiva y Persuasión

Persuasión y Asertividad: límites y alcances.
Aprendé a persuadir con la voz y con el cuerpo.
Técnicas para la elaboración de mensajes persuasivos.

fotoeconomiacircular - Fundación Graduados
Economía Circular y Huella de Carbono

Conocé las herramientas necesarias para adentrarse en el espacio de la gestión de reclamo por siniestros viales ante compañías de serguros, capitalizando y orientando de mejor manera sus esfuerzos.

fotopython - Fundación Graduados
Programación en Python

“Todos deberían aprender a programar un ordenador… porque eso te enseña a pensar.” Steve Jobs.

Programar te permite el desarrollo de capacidades como el pensamiento lógico, la creatividad y el ingenio. Sumate!!

Habilidades directivas vector - Fundación Graduados
Trading y Análisis de Mercado

Realizá tus propios análisis de inversión y desarrolla estrategias o sistemas de trading rentables. Aprende a evaluar riesgos, asesorar y acompañar a inversores desde una perspectiva amplia.

Oratoria y comunicacion vector - Fundación Graduados
Seminario Ambientación de eventos

Conocé las herramientas practicas del diseño y la organización de elementos significativos planificados para un público especifico.

Excel avanzado vector - Fundación Graduados
Seminario de Organización de eventos

Los eventos se constituyen en verdaderas herramientas de comunicación y motivación. Te ayudaremos a trascender los momentos y encuentros entre personas, optimizando los resultados deseados.

Oratoria y comunicacion vector - Fundación Graduados
Seminario Marketing Personal: como gestionar tu marca

Descubrí el valor de la imagen personal como herramienta de gestión para optimizar relaciones interpersonales exitosas.

Fotoacento - Fundación Graduados
Taller de Acento Neutro y Doblaje

Curso – Taller Práctico. Dirigido a Actores y locutores profesionales, estudiantes de las carreras de actuación, locución y afines, y público general interesado en el aprendizaje del oficio.

counsling deportivo vector - Fundación Graduados
Coaching Deportivo

Conseguí profesionalizar tu actividad, identificar la importancia de incluir el entrenamiento mental dentro de la planificación deportiva y mantenerte actualizado en un proceso de mejora continua.

Gestion agil recursos humanos vector - Fundación Graduados
Gestión Ágil en Recursos Humanos

Vas a trabajar metodologías ágiles para poder liderar, aportar y recrear la gestión de las soluciones y procesos de Capital Humano.
“Contrata el carácter. Entrena la habilidad.” – Peter Schutz (Presidente y CEO de Porsche)

Power BI vector - Fundación Graduados
POWER BI: Análisis y Tratamiento de Datos

Análisis y Tratamiento de Datos con Power BI.
Aprendé a diseñar tableros de gestión y control inteligentes, Indicadores de gestión, reportes inteligentes y tableros de comando.

Derecho de familia vector - Fundación Graduados
Derecho de Familia. Curso Práctico

Abordaje teórico práctico sobre las relaciones de familia  Ley 10.305 Código de Familia de la Provincia de Córdoba. Procesos de Mediación familiar. Relaciones de familia.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos