Capacitaciones

FLyer formalizar - Fundación Graduados
Herramientas para formalizar tu emprendimiento

Fecha de inicio: 10/04/2024

Aprendé la normativa local y los requisitos reglamentarios con facilidad Además de aspectos legales y marketing.

FLyer habilidades - Fundación Graduados
Herramientas Digitales para Administrar tu emprendimiento

Fecha de inicio: 24/04/2024

Conocé las diferentes herramientas digitales para gestionar su emprendimiento administrativamente y ante los organismos.

FLyer ganancias 1 pdf - Fundación Graduados
Taller de Costos y Ganancias para emprendedores

Fecha de inicio: 08/05/2024

Adquirí técnicas y conocimientos fundamentales para el éxito de tu emprendimiento!!!!

Taller de actuacion Adolescentes 3 - Fundación Graduados
Diseño de Proyectos Culturales

Fecha de inicio: 14/05/2024

Aprendé a redactar propuestas efectivas, coordinar equipos de trabajo, establecer cronogramas, comunicar, gestionar el tiempo y los recursos y mucho más.

foto ventas - Fundación Graduados
Certificación en Marketing Digital

Fecha de inicio:

Adquirir los conocimientos para pensar, diagramar y aplicar estrategias de marketing en campañas de e-mail marketing, buscadores y redes sociales.
Edición Nro. 28 | Desde 2012 más de 1200 egresados/as. Modalidad online.

Inteligencia emocional vector - Fundación Graduados
Inteligencia Emocional

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato. Aprendé a gestionar tus emociones para el cumplimiento de objetivos personales y organizacionales.

liderazgo - Fundación Graduados
Liderazgo Positivo

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Aprendé un estilo de liderar que se enfoca en la persona, en los resultados y constituyendo espacios de trabajo positivos, que aporten bienestar y relaciones a largo plazo.

TALENTO - Fundación Graduados
Creatividad e Innovación

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Adquirí las competencias estratégicas para poder liderar y conducir satisfactoriamente grupos y empresas; como así también para diseñar nuevas ventajas competitivas.

negociacion flyer - Fundación Graduados
Negociación

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.
Desarrolla habilidades de negociación y aprendé a utilizar y poner en práctica estrategias de negociación exitosa con nosotros.

Fotocomunicacionypersuasion - Fundación Graduados
Oratoria

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato. Entrenamiento en oratoria y habilidades de comunicaciones integradas. Se propone un recorrido en el que el protagonista es el alumno/a; es quien se apropia del anclaje de lo propuesto, para desarrollar la habilidad comunicacional de manera progresiva e incremental.

foto gestion estrategica - Fundación Graduados
Gestión del Talento

Inicio inmediato

Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.
Incorporá habilidades claves que te permitirán a partir del desarrollo del talento enfrentar ambientes complejos y cambiantes.

tesisflyer - Fundación Graduados
Redacción de proyecto de tesis

Inicio inmediato

Curso gratuito online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.
Seminario Taller teórico práctico orientado a la redacción de un proyecto de investigación científica de tesis o tesina.

Asistente salud vector - Fundación Graduados
Mecanismo de Integración y Recupero de prestaciones por Discapacidad

Fecha de inicio: 15/05/2024

Atención, Auditoria, facturación y subsidio de Prestaciones por Discapacidad.

Taller de actuacion Adolescentes 2 - Fundación Graduados
Taller de Doblaje para Niños/as Nivel 2

Fecha de inicio:

Destinados a Niños/as de 10 a 14 años que hayan cursado el Taller de Doblaje Nivel 1.

Locucion - Fundación Graduados
Locución Integral

Fecha de inicio: 16/05/2024

Adquirí las herramientas para que puedas iniciarte en el universo de la comunicación y vivir la experiencia de poner tu voz a diferentes tipos de locución en medios tradicionales, como Radio y TV, o en las nuevas tecnologías (Plataformas de Streaming o Podcast).

paisajismo - Fundación Graduados
Paisajismo y Jardineria

Fecha de inicio: 02/05/2024

Aprende a crear y diseñar tus Espacios Verdes como un Profesional

PROCESOS ESPECIALES - Fundación Graduados
Procesos Especiales y Procedimiento declarativo abreviado en el Proceso Laboral

Fecha de inicio: 08/05/2024

Ley 7987 y su reforma por Ley 10.596.
El Curso está pensado para abogados/as y estudiantes avanzados en la carrera de Derecho.

Fotoagilismo 1 - Fundación Graduados
Gestión de Proyectos: Agilismo centrado en las Personas

Fecha de inicio:

Aprendé a Identificar culturas de gestión de proyectos tradicionales & ágiles.
Gestionar las herramientas y técnicas para gestionar de manera ágil proyectos y asumir el rol de Sscrum Master.

Fotoacento - Fundación Graduados
Taller de Acento Neutro y Doblaje

Fecha de inicio: 21/03/2024

Curso – Taller Práctico. Dirigido a Actores y locutores profesionales, estudiantes de las carreras de actuación, locución y afines, y público general interesado en el aprendizaje del oficio.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos