fbpx

Asesoramiento especializado para
realización de tesis y tesinas

Doctorados. Maestrías. Especializaciones. Grado.

Servicio personalizado. Corrección, lineamientos, consultoría y asesoramiento profesional e integral de Tesis de Grado y Posgrado ( maestrías, especializaciones y doctorados).

Nuestro Servicio

Elegir el tema de investigación:

Ayudar y asesorar a los/as tesistas a elegir el tema de la investigación.
Proporcionar orientación sobre la viabilidad y aporte creativo/ novedoso del tema propuesto.

Consultoría y acompañamiento  en Investigación Científica:

Proporcionar asesoramiento sobre normativas y éticas relacionadas con la investigación.  Asesoramiento para la preparación de propuestas de investigación.

Revisión de bibliografía:

Asistir en la búsqueda y revisión de la literatura relacionada con el tema de la tesis.
Ayudar a los tesistas a identificar errores en la investigación existente.

Diseño Metodológico:

Colaborar en la elaboración de un diseño de investigación.
Brindar orientación sobre la selección de métodos de recopilación de datos y técnicas de análisis.

Recopilación, análisis e interpretación de datos:

Ofrecer apoyo en la recopilación de datos ( encuestas, entrevistas, entrevistas etc)
Orientar sobre procedimientos para el análisis estadístico-cuantitativo y/o cualitativo de los datos recolectados.
Asesorar sobre el proceso de interpretación de los datos y la redacción de la Discusión y Conclusión.

Revisión de Tesis:

Corregir y lograr una escritura académica en todo tipo de trabajos escritos. Brindar servicios de revisión y corrección gramatical. Asistir en la redacción clara, asertiva y coherente del contenido del trabajo de investigación.

asesoramiento tesis 02 - Fundación Graduados


Importante: Nuestro servicio no ofrece la redacción literal  y/o realización de la tesis, ya que es trabajo del futuro profesional o especialista.

Procedimiento para interesados y requisitos:

  1. Formulario Inicial. Realizar el formulario solicitado por el comité evaluador. Dicho formulario será enviado por Fundación Graduados al email que indique el interesado ( tesista).
  2. El tesista deberá enviar la Muestra o Bosquejo y Detalles del Proyecto. Fecha de vencimiento para entrega del proyecto además si es el proyecto es para título de grado, maestría, especialización o Doctorado. 
  3. El Comité de Asesores Especializados evaluará y analizará el proyecto de investigación.
  4. Fundación Graduados notificará al tesista la decisión de aceptación o no (Rechazo) de la asesoría.
  5. En caso de que el Comité acepte asesorar al tesista en el proyecto de investigación, se enviará el presupuesto sin cargo. El presupuesto se realizará en base a las particularidades de cada caso.
  6. El postulante acepta/ no acepta el presupuesto. En caso de que acepte y haya cumplimentado con todos los pasos anteriores ( formulario y muestra de tesis, etc ) debe abonar 70% en concepto de inicio del diagnóstico y la primera etapa de devolución ( online en vivo) que será realizada por alguno de los referentes del comité de especialistas.
  7. Se definirán responsabilidades, plazos, y entregas de avance que deberá hacer el tesista en función a lo solicitado por el comité, para cada etapa planificada.

Comité evaluador

florencia arriola - Fundación Graduados

Lic. Florencia Arriola

Lic en Psicología con formación y experiencia en Psicología Clínica TCC & TREC y Psicología Organizacional y del Trabajo. Especialista en RRHH, reclutamiento y selección de personal. Capacitadora en asesoramiento de carrera y formadora de talleres de iniciación al trabajo: primeras entrevistas y armado de CV. Coordinadora Académica en Fundación Graduados.

106988973 10220179641495849 5885835844283219125 o - Fundación Graduados

Lic. Rosa Sorbello

Licenciada en Administración. Diplomada en Estrategia y Dirección Ejecutiva (UNC) Posgrado en Economía Social y Solidaria (FLACSO). Diplomada en Gestión de Organizaciones Sociales Cooperativas y Mutuales (UNSAM). Diplomada en Administración Pública (UES21). Diplomada en Políticas Públicas (Fundación Graduados). Certificación en Gestión de Proyectos. (UES21). Diplomada en Gestión por resultados y Presupuesto Público en el marco de los ODS. (Universidad Provincial de Córdoba – Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública). Certificada en Marketing de Servicios (UBA). Especialización en Gestión Cultural (UNC) en curso. Presidente en Fundación Graduados.

claudia martinez - Fundación Graduados

Lic. Claudia Martinez

Claudia Martínez. MBA, licenciada. en filosofía, especialista en comunicación, posgrado de negociación en Harvard, diplomada en gestión y gobierno de empresas familiares. Consultora Senior del BID (programa supervivencia y competitividad de la empresa familiar) consultora organizacional desde el 2003 en proyectos de diversa índole y sectores. ex directora comercial de la escuela de posgrados y negocios de la universidad empresarial siglo 21. Docente de grado y posgrado en diversas casas académicas argentinas y extranjeras.

eugenia pacetti - Fundación Graduados

Lic. Eugenia Pacceti

Lic. Eugenia Pacetti.Lic. En Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación en la UNC, especializada en Recursos Humanos (Executive Training) en UCC e ICDA. Diplomada en Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional en UESiglo21. Coach y Team Coach certificada. Universidad de Yale, The Science of Well-Being Consultora organizacional en Entrenamiento, Comunicación y Coaching.

Asesor externo

dante - Fundación Graduados

Dr. Dante Gabriel Duero

Dr. Dante G. Duero. Licenciado (Universidad Nacional de Córdoba), Magister (UNSL) y Doctor en Psicología (UNC). Estudios Postdoctorales y de Especialización en Universidad Islas Baleares (España) y UNAM (México). Ex profesor titular de la cátedra de Psicopatología General Carrera de psicología. (Universidad Católica de Córdoba) Ex Becario Conicet. Ex miembro de Comité Asesor de la Carrera de Doctorado en Psicología-UNC. Asesor Externo y Evaluador del Doctorado en Neurociencias (Fac. de Ciencias Químicas-UNC) Miembro del Comité Académico de la Maestría en Metodología de la Investigación en Ciencias del Comportamiento- UNC. Profesor e Investigador de la Fac. de Psicología de la UNC. Director de Equipo de Investigación (UNC). Director de numerosas Tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado. Director de Becarios y pasantes de prestigiosas instituciones. Ha realizado y asesorado investigaciones en las siguientes áreas: neurociencia y ciencias del comportamiento, psicología de desarrollo, psicología cognitiva, epistemología y filosofía de la mente, psicopatología y epistemología, psicología clínica, psicoterapia, análisis del discurso y análisis narrativo, entre otras.

Consultar por asesoramiento