Escuela de Gestión Jurídica

Derecho de familia vector - Fundación Graduados
Derecho de Familia. Curso Práctico

Abordaje teórico práctico sobre las relaciones de familia  Ley 10.305 Código de Familia de la Provincia de Córdoba. Procesos de Mediación familiar. Relaciones de familia.

Practica notarial vector - Fundación Graduados
Asesoramiento en gestión de Siniestros viales

Adquirí as herramientas necesarias para adentrarse en el espacio de la gestión de reclamo por siniestros viales ante compañías de seguros, capitalizando y orientando de mejor manera sus esfuerzos.

Escritos juridicos online vector - Fundación Graduados
Elaboración de Escritos Jurídicos. Jornada virtual

Destinado a estudiantes de derecho, Abogados recién recibidos, auxiliares de estudios jurídicos y toda persona con interés en la producción de escritos en el área.

Practica notarial vector - Fundación Graduados
Taller de Liquidación de Autónomos. SICAM

Dirigido a Abogados/as, profesionales en Ciencias Económicas y Estudiantes avanzados con experiencia y conocimiento en gestión previsional.

Oratoria y comunicacion vector - Fundación Graduados
Oratoria. Estrategias de comunicación verbal y no verbal.

Mejorá tus habilidades oratorias para el desarrollo de sus actividades en diferentes ámbitos.
Aprendé las técnicas para enfrentar con seguridad y convicción diferentes auditorios.

Secretariado juridico vector - Fundación Graduados
Secretariado Jurídico

Destinado a quienes buscan una salida laboral rápida, estudiantes de Abogacía y personas que tengan la inquietud de sumar conocimientos y habilidades para su desarrollo personal y laboral.

Proceso laboral vector - Fundación Graduados
Práctica en el Proceso Laboral. Actualizado

Curso Teódico- Práctico. Programa actualizado. Director: Dr. Carlos Toselli

Jubilaciones y pensiones vector - Fundación Graduados
Gestión Previsional. Jubilaciones y Pensiones

Curso teórico- práctico. Modalidad Online en vivo.
Programa actualizado y alineado a las reformas legales. Desde el año 2012, más de 1700 egresados.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos