Empresas Capacitación In Company

Proponemos programas de capacitación alineados a las exigencias del entorno y las necesidades de las organizaciones para ayudar a estas a mantenerse en la vanguardia de los nuevos avances tecnológicos, conocimientos y herramientas que contribuyan al desarrollo empresarial. Nuestra propuesta está dirigida a empresas, cámaras, asociaciones profesionales, ONG y organismos públicos provinciales, nacionales e internacionales.

Entendemos la capacitación como el mejor camino para potenciar las competencias y habilidades de los colaboradores siendo esto factor determinante para el desarrollo e innovación de las organizaciones.

¿Porqué es importante capacitar a nuestros colaboradores?
  • Potencia el desarrollo e innovación de las organizaciones.
  • Contribuye con el desarrollo y adquisición de nuevas habilidades duras y blandas que mejoran el rendimiento.
  • Impulsa una nueva cultura del aprendizaje y crecimiento personal.
  • Crea compromiso y un vínculo emocional con la empresa.
  • Equipos ágiles y seguros ante los cambios digitales y tecnológicos.
  • Mejora la gestión de riesgos.
  • Facilita la toma de decisiones.
Te ofrecemos dos formas de capacitar a tus colaboradores:

In company: Programas dictados solo para colaboradores de tu empresa y se coordina en conjunto modalidad, cronograma de dictado de clases, horarios, etc. Estas capacitaciones conforman una mirada integral enfocadas en ofrecer apoyo a las organizaciones para implementar un exitoso camino de formación.

Oferta Académica. Cursos publicados en nuestra web: Capacitaciones dictadas en modalidad online en vivo para todo interesado. Descuentos para empresas que inscriban a más de 3 participantes.

Te ofrecemos:
  • Modalidad online en vivo a través de Zoom y/o presenciales en las instalaciones de tu empresa
  • Capacitaciones alineadas a las necesidades y objetivos de la organización. Con un enfoque práctico y teórico.
  • Certificado a cada uno de los/las participantes.
  • Material actualizado, el cual estará disponible para los participantes del curso en nuestra Campus Virtual.
  • Pueden sumarse exámenes de nivelación o evaluación final ( trabajos prácticos o multiplechoice).
  • Feedback del desempeño del grupo y del curso en general.
Algunos de los programas más demandados por las empresas:
Gestión y Management
  • Gestión Ágil de Recursos Humanos.
  • Gestión Estratégica del talento.
  • Gestión Ágil de proyectos.
  • Habilidades Directivas Básicas y avanzadas.
  • Coaching de equipos.
  • Negociación.
  • Metodologías ágiles. Scrum.
  • Dirección Ejecutiva
  • Customer Experience.
  • Entrenamiento en ventas.
  • Comunicación Persuasiva y asertiva.
  • Design Thinking: Innovación centrada en la persona.
  • Branding.
Sistemas. Computación
  • Excel Introductorio y avanzado.
  • Power BI.