Escuela de Gestión Empresarial

Fotoagilismo 1 - Fundación Graduados
Gestión de Proyectos: Agilismo centrado en las Personas

Fecha de inicio: 10 / 05 / 2023

Aprendé a Identificar culturas de gestión de proyectos tradicionales & ágiles.
Gestionar las herramientas y técnicas para gestionar de manera ágil proyectos y asumir el rol de Sscrum Master.

counsling deportivo vector - Fundación Graduados
Coaching Deportivo

Fecha de inicio: 31 / 03 / 2023

Conseguí profesionalizar tu actividad, identificar la importancia de incluir el entrenamiento mental dentro de la planificación deportiva y mantenerte actualizado en un proceso de mejora continua.

Gestion agil recursos humanos vector - Fundación Graduados
Gestión Ágil en Recursos Humanos

Fecha de inicio: 19 / 09 / 2023

Vas a trabajar metodologías ágiles para poder liderar, aportar y recrear la gestión de las soluciones y procesos de Capital Humano.
“Contrata el carácter. Entrena la habilidad.” – Peter Schutz (Presidente y CEO de Porsche)

Storydoing vector - Fundación Graduados
Coaching de Equipos

Fecha de inicio: 11 / 08 / 2023

Con este curso encontrarás las respuesta a muchos de los desafíos actuales de los equipos, lograr su desarrollo y obtener resultados extraordinarios.

fotohabilidades 1 - Fundación Graduados
Habilidades Estratégicas Gerenciales II

Fecha de inicio: 17 / 08 / 2023

LLevá tu carrera al siguiente nivel. Desarrolla nuevas formas de pensamiento para accionar en posibles soluciones y potenciar tu carrera profesional.

FOTOHABILIDADES - Fundación Graduados
Habilidades Estratégicas Gerenciales

Fecha de inicio:

En este programa reconocerás las nociones elementales e incorporarás los conocimientos que todo líder debe trabajar sobre si mismo e impactar positivamente en su entorno profesional y personal.

Neurocoaching vector - Fundación Graduados
Neurocoaching

Fecha de inicio: 12 / 05 / 2023

Incorporá nociones sobre neurociencias cognitivas y su impacto en diversas disciplinas y campos laborales para facilitar el logro de metas y objetivos de manera ágil y sostenible en el tiempo.

Desing thinking vector - Fundación Graduados
Design Thinking: Innovación centrada en la persona.

Fecha de inicio: 16 / 06 / 2023

Ejecutá el proceso de Design Thinking completo. Asumí el rol de Design Thinker en el diseño y desarrollo de estrategias efectivas e innovadoras para la resolución de problemas cotidianos.

Oratoria y comunicacion vector - Fundación Graduados
Oratoria. Estrategias de comunicación verbal y no verbal.

Fecha de inicio: 16 / 08 / 2023

Mejorá tus habilidades oratorias para el desarrollo de sus actividades en diferentes ámbitos.
Aprendé las técnicas para enfrentar con seguridad y convicción diferentes auditorios.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos