Escuela de Gestión Empresarial

fotoneuroescritura - Fundación Graduados
Neuroescritura: detección de habilidades activas y potenciales

Partiendo de patrones neuro escriturales aprender, tomar conciencia de la detección de habilidades, a través de reconocer nuestras debilidades en distintas áreas, a saber: cognitivas, relacionales y ejecutivas.

foto gestion estrategica - Fundación Graduados
Gestión Estratégica del Talento

Dirigido a: Dueños de empresas, responsables de rrhh, estudiantes, y toda persona que esté gestionando equipos de trabajo.

foto ventas - Fundación Graduados
Entrenamiento en Ventas

¡Prepárate para una formación interactiva, llena de actividades prácticas e intercambio de experiencias!
“No se trata de tener las oportunidades correctas, se trata de manejar las oportunidades correctamente” Mark Hunter (Líder de Marketing y Publicidad)

fotocustomer - Fundación Graduados
Customer Experience

Aprende a Diseñar propuestas de valor centradas en cliente obteniendo a cambio fidelización hacia tu marca.
“Haz un cliente, no una venta”, Katherine Barchetti (Líder en Marketing y publicidad)

Fotoagilismo 1 - Fundación Graduados
Gestión de Proyectos: Agilismo centrado en las Personas

Aprendé a Identificar culturas de gestión de proyectos tradicionales & ágiles.
Gestionar las herramientas y técnicas para gestionar de manera ágil proyectos y asumir el rol de Sscrum Master.

Fotocomunicacionypersuasion - Fundación Graduados
Comunicación Asertiva y Persuasión

Persuasión y Asertividad: límites y alcances.
Aprendé a persuadir con la voz y con el cuerpo.
Técnicas para la elaboración de mensajes persuasivos.

fotoeconomiacircular - Fundación Graduados
Economía Circular y Huella de Carbono

Conocé las herramientas necesarias para adentrarse en el espacio de la gestión de reclamo por siniestros viales ante compañías de serguros, capitalizando y orientando de mejor manera sus esfuerzos.

Habilidades directivas vector - Fundación Graduados
Trading y Análisis de Mercado

Realizá tus propios análisis de inversión y desarrolla estrategias o sistemas de trading rentables. Aprende a evaluar riesgos, asesorar y acompañar a inversores desde una perspectiva amplia.

counsling deportivo vector - Fundación Graduados
Coaching Deportivo

Conseguí profesionalizar tu actividad, identificar la importancia de incluir el entrenamiento mental dentro de la planificación deportiva y mantenerte actualizado en un proceso de mejora continua.

Gestion agil recursos humanos vector - Fundación Graduados
Gestión Ágil en Recursos Humanos

Vas a trabajar metodologías ágiles para poder liderar, aportar y recrear la gestión de las soluciones y procesos de Capital Humano.
“Contrata el carácter. Entrena la habilidad.” – Peter Schutz (Presidente y CEO de Porsche)

Storydoing vector - Fundación Graduados
Coaching de Equipos

Con este curso encontrarás las respuesta a muchos de los desafíos actuales de los equipos, lograr su desarrollo y obtener resultados extraordinarios.

fotohabilidades 1 - Fundación Graduados
Habilidades Directivas Nivel II Avanzado

LLevá tu carrera al siguiente nivel. Desarrolla nuevas formas de pensamiento para accionar en posibles soluciones y potenciar tu carrera profesional.

FOTOHABILIDADES - Fundación Graduados
Habilidades Directivas Nivel I

En este programa reconocerás las nociones elementales e incorporarás los conocimientos que todo líder debe trabajar sobre si mismo e impactar positivamente en su entorno profesional y personal.

Neurocoaching vector - Fundación Graduados
Neurocoaching

Incorporá nociones sobre neurociencias cognitivas y su impacto en diversas disciplinas y campos laborales para facilitar el logro de metas y objetivos de manera ágil y sostenible en el tiempo.

Desing thinking vector - Fundación Graduados
Design Thinking: Innovación centrada en la persona.

Ejecutá el proceso de Design Thinking completo. Asumí el rol de Design Thinker en el diseño y desarrollo de estrategias efectivas e innovadoras para la resolución de problemas cotidianos.

Oratoria y comunicacion vector - Fundación Graduados
Oratoria. Estrategias de comunicación verbal y no verbal.

Mejorá tus habilidades oratorias para el desarrollo de sus actividades en diferentes ámbitos.
Aprendé las técnicas para enfrentar con seguridad y convicción diferentes auditorios.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos