Escuela de Gestión en Salud

Facturacion hospitales publicos vector - Fundación Graduados
Facturación para Hospitales Públicos de gestión descentralizada

Curso teórico- Práctico. Adquiri las herramientas y el conocimiento de procedimientos y documentación necesaria para desempeñarse en el area administrativa de facturación de hospitales.

Facturacion prestaciones medicas vector - Fundación Graduados
Facturación de Procedimientos Quirúrgicos e Internaciones

El curso está dirigido a personas que tienen conocimientos de Facturación médica Nivel Básico, o aquellas con experiencia que quieran actualizar los conocimientos.

Asistente salud vector - Fundación Graduados
Asistente en Gestión Administrativa de Salud

Curso teórico- Práctico. Adquiri las herramientas y el conocimiento de procedimientos y documentación necesaria para asistir al cliente interno o externo de una organización de salud, Obra Social, etc.

Facturacion prestaciones medicas vector - Fundación Graduados
Facturación de Prestaciones Médicas

Con este curso lograrás obtener un desempeño activo y de gran proceder resolutivo, tanto para el sector de Auditoría de Facturación Médica, como de Gestión Administrativa.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos