Escuela de Comunicación Digital

SQL - Fundación Graduados
SQL. Análisis de Datos

Este programa permite interactuar con las herramientas de Data Analytics de forma sencilla, incorporando las capacidades a través de un método analítico e interactivo, siempre orientado al alumno como protagonista.

fotopython - Fundación Graduados
Programación en Python

“Todos deberían aprender a programar un ordenador… porque eso te enseña a pensar.” Steve Jobs.

Programar te permite el desarrollo de capacidades como el pensamiento lógico, la creatividad y el ingenio. Sumate!!

Power BI vector - Fundación Graduados
POWER BI: Análisis y Tratamiento de Datos

Análisis y Tratamiento de Datos con Power BI.
Aprendé a diseñar tableros de gestión y control inteligentes, Indicadores de gestión, reportes inteligentes y tableros de comando.

Excel avanzado vector - Fundación Graduados
Curso de EXCEL avanzado

Curso 100% práctico. En este curso obtendrás los conocimientos y habilidades para utilizar la herramienta más demanda por las empresas.

Excel introductorio vector - Fundación Graduados
Curso Introductorio de Excel

marketing digital vector - Fundación Graduados
Diplomatura en Marketing Digital

Adquirir los conocimientos para pensar, diagramar y aplicar estrategias de marketing en campañas de e-mail marketing, buscadores y redes sociales.
Edición Nro. 28 | Desde 2012 más de 1200 egresados/as. Modalidad online.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos