Creatividad y Diseño

Fotoacento - Fundación Graduados
Taller de Acento Neutro y Doblaje

Fecha de inicio: 21/03/2024

Curso – Taller Práctico. Dirigido a Actores y locutores profesionales, estudiantes de las carreras de actuación, locución y afines, y público general interesado en el aprendizaje del oficio.

Asesor de imagen vector - Fundación Graduados
Asesor/a de Imagen

Fecha de inicio: 16/04/2024

Liderá la gestión de cambio en las personas. Esta capacitación te brindará las herramientas necesarias para optimizar la imagen de acuerdo a las necesidades de cada cliente y ocasión.

paisajismo - Fundación Graduados
Paisajismo y Jardineria

Fecha de inicio: 02/05/2024

Aprende a crear y diseñar tus Espacios Verdes como un Profesional

Fotodoblaje - Fundación Graduados
Taller de doblaje para niños/as de 9 a 15 años

Fecha de inicio: 06/05/2024

Curso Práctico.Ponele voz a tus personas preferidos. Acercate y divertite en el mundo del doblaje. Vocalización, español neutro y actuación.
Este espacio es un momento de juego, diversión y desarrollo del desenvolvimiento.

Taller de actuacion Adolescentes 3 - Fundación Graduados
Diseño de Proyectos Culturales

Fecha de inicio: 14/05/2024

Aprendé a redactar propuestas efectivas, coordinar equipos de trabajo, establecer cronogramas, comunicar, gestionar el tiempo y los recursos y mucho más.

Locucion - Fundación Graduados
Locución Integral

Fecha de inicio: 16/05/2024

Adquirí las herramientas para que puedas iniciarte en el universo de la comunicación y vivir la experiencia de poner tu voz a diferentes tipos de locución en medios tradicionales, como Radio y TV, o en las nuevas tecnologías (Plataformas de Streaming o Podcast).

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos