Negociación

Curso online disponible las 24 hs. Inicio inmediato.

• Fecha de inicio:

Desarrollá habilidades de negociación y aprendé a utilizar y poner en práctica estrategias de negociación exitosa con nosotros.

Modalidad: Curso online a distancia disponible las 24 hs. Inicio inmediato.

Cursada: La capacitación puede realizarse desde cualquier computadora de escritorio, notebooks, tablets, Ipad y celulares que cuenten con conexión a Internet.

La cursada se alinea a tu disponibilidad: se puede cursar las 24 hs. del día. El curso es 100% a distancia. Tenés disponible el curso por 24 meses para completarlo desde el primer ingreso a la plataforma.

Duración del curso: dependiendo de la dedicación aproximadamente 24 hs.

Certificado: Una vez finalizado el curso, vas a poder descargar tu certificado dentro de la plataforma virtual de Fundación Graduados.

Expectativas de logro para el alumno

• Que sean asertivos a la hora de tratar con personas diferentes
  • Que sepan detectar las necesidades del otro y ser creativos a la hora de conversar
  • Que apliquen la empatía como parte de la estrategia
  • Que sean creativos y precisos a la hora de generar acuerdos

Objetivos generales

• Que el alumno sea capaz de:
  • Reconocerse y reconocer la personalidad del otro en una negociación, para poder aplicar las técnicas adecuadas a cada situación de manera eficiente, y así, a través de una conversación efectiva, generar un acuerdo sostenible y satisfactorio
  • Que sean estratégicos planificando sus negociaciones

Objetivos específicos

• Reconocer claves para detectar las características de la propia personalidad y del otro
  • Reconocer y aplicar las técnicas para detectar los intereses en el juego
  • Realizar un mapeo situacional eficiente para objetivar la negociación
  • Coordinar eficientemente acciones con los otros y así lograr relaciones duraderas
  • Planificar la negociación en tabla para un abordaje estratégico

Formas de pago:

• Link de mercado Pago ( Argentina)
  • Paypal ( exterior)
  • Transferencia Bancaria

Una vez que hayas  abonado el curso debes enviar comprobante de pago a [email protected] o [email protected]

Deberes  aguardar como máximo 96hs hábiles para recibir en tu mail, el acceso a la plataforma virtual

(Revisá siempre correo no deseado).

Hoy la negociación es una competencia esencial para todas las personas, para todos los ámbitos , dado que permite resolver un conflicto de manera eficiente. El paradigma de la negociación colaborativa es el que está en este momento marcando tendencia, dado que logra mejores resultados que el modelo tradicional de negociación que era el modelo competitivo o confrontativo.
Este curso procura brindar todas las herramientas básicas, tanto duras como blandas , para lograr negociaciones eficientes. Quien pase por este curso , podrá establecer conversaciones que resultarán en acuerdos “ganar - ganar”, es decir, que todas las partes se sientan satisfechas en sus necesidades y sus acuerdos sean duraderos.
Se hará hincapié en el Método Harvard de negociación y la utilización de habilidades blandas para detectar y mejorar las oportunidades de negociación.
El cursado en esta modalidad permitirá al alumno la apropiación de las herramientas y puesta en práctica de cada una de los aprendizajes propuestos a lo largo del curso para resolver eficientemente las situaciones que se le presenten.

Introducción y claves
Personalidad Confrontativa
Personalidad Evitativa
Personalidad Complaciente
Personalidad Colaborativa
Claves para el tratamiento de cada perfil

Diferencia entre posturas e intereses
Intereses comunes
Intereses diferentes
Intereses contrapuestos
Alternativas de solución

Mapeo de situaciones a resolver
Claves de la planificación de una negociación
Coordinación para mantener la confianza
Generación de acuerdos duraderos

Cristina Gonzalez Unzueta

Cristina González Unzueta Abogada. UNC. Maestrando en Derecho Empresario en la UES21. Coach Ontológico Profesional Certificada por AACOP Y FICOP. Expositora Vistage. Presidente de COCEF (Confederación de Consultores de Empresas Familiares) y fundadora de GPS Gestión de Proyecto Sostenible. Directora del Entrenamiento de Negociación Estratégica en Mundos E. Docente de Negociación Estratégica, Conversaciones eficientes, Persuasión , Empresas Familiares, Casos de Integración Profesional, Responsabilidad Social Empresaria, Aspectos jurídicos para empresas, Protocolo y Órganos de Gobierno, en diferentes lugares de formación extra universitaria y Universidad Siglo 21, Universidad de Salamanca y Universidad de Roma III (Italia). Speaker nacional e internacional en Congresos sobre Motivación y Emprendedorismo. Capacitadora en Negociación y Conversaciones Difíciles en programas In Company. Mentora de Voces Vitales. Consultora del Programa Valor de la AMIA. Consultora Internacional de Empresas Familiares formada en el BID/UES21 en el año 2009, actividad que realiza hasta la actualidad.