Locución Integral

• Fecha de inicio: 16/05/2024

Duración: duración 12 clases – encuentros virtuales una vez por semana, los dias jueves.

Día y horario: Jueves 16 de mayo de 18:00 a 20:00

Modalidad: clase taller online, en vivo por Plataforma Zoom + campus virtual de Fundación Graduados.

La reserva de lugar se realiza con el pago de la matrícula.

Material + clases grabadas de cada encuentro disponibles en el campus virtual

Este curso de Locución Integral te brindará las herramientas necesarias para que puedas, básicamente, iniciarte en el universo de la comunicación.

Ya sea trabajar en los medios masivos de comunicación tradicionales, como Radio y TV, o mediante las nuevas tecnologías (Plataformas de Streaming o Podcast), puedes dar tus primeros pasos y vivir la experiencia de poner tu voz a diferentes tipos de locución.

Nuestro programa pretende abarcar los diversos roles que un locutor puede desempeñar, respetando los lineamientos teóricos y aplicando las técnicas adecuadas para que el aprendizaje sea correcto.

DESTINATARIOS: Dirigido a personas que deseen dedicarse a este oficio, influencers, creadores de contenidos, talentos de voz que necesiten afianzar diferentes técnicas de locución y público en general que procuren mejorar su expresividad.

CUPO: 25 asistentes.

OBJETIVOS PARA EL ALUMNADO:

• Que conozca la expresividad adecuada en los diferentes rubros de la locución.
  • Que explore el uso de la voz y sus matices.
  • Que internalice la importancia de la locución como herramienta de comunicación

La Locución. Perfiles de la locución.
Imagen Vocal. La Voz. Características físicas. Elementos de la fonación. Respiración.

Locución de noticias. Estilos.Lectura comentada.

Locución de Estudios. Comercial. Corporativa. Centrales telefónicas. Artes de radio y tv.

Locución de Largo formato. E-learning. Audiolibros. Audioguías. Documentales.

Locución radiofónica. Radiofórmula. La era del Podcast.

Conducción de Eventos. Tips de oratoria. Ceremonial y Protocolo. Estructura de Actos.

Equipo docente
Maia Trógolo

Locutora Nacional - Actriz de Voz Conductora de Eventos Conductora de “Los Quinteros” - Radio Pulxo 95.1 - Córdoba Co Conductora de “Pura Verdad - Radio Pulxo 95.1 - Córdoba Narradora de audiolibros. Voz de marcas de Argentina y LATAM (Córdoba Shopping, La Voz del Interior, Gobierno de Córdoba, Coca Cola, Command, entre otros).

Franco Patiño

Locutor Nacional - Actor de Voz - Asesor Protocolar. Coach Comunicacional, Locución y Actuación de Voz. Conductor de Eventos Narrador de audiolibros y documentales. Voz de marcas de Argentina y LATAM (Gobierno de Córdoba, La Voz del Interior, Coca Cola, Mc Donalds, Pluto TV, Xérox, UNINCCA, Vivanuncios. Voz de Canales de YouTube (Grandes Misterios, Militarmente, Aviación Militar, Casos de Investigación) Creador de Voz Millonaria.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?

Top cursos