fbpx

Comunidad Graduados

¿Conocés los beneficios de pertenecer a la Comunidad Graduados?

Comunidad graduados está conformada por todas las personas que realicen o hayan realizado una capacitación en nuestra institución y te permite acceder a beneficios y descuentos exclusivos en cualquiera de nuestros seminarios, cursos y diplomaturas.

Actualmente la Comunidad Graduados está conformada por más de 5000 personas, entre ellas, estudiantes, ejecutivos, empresarios, profesores, docentes, profesionales de diferentes industrias, funcionarios, emprendedores y referentes de distintos espacios de la Provincia de Córdoba que durante nuestros 20 años de trabajo han participado en diferentes proyectos y capacitaciones .

Capacitate de forma ágil e innovadora con los mejores profesionales de Córdoba y mantente actualizado con nuestras capacitaciones alineadas a las exigencias del mercado laboral.

Estamos convencidos que la generación de nuevas competencias y habilidades te ayudará a lograr tus objetivos y diferenciarte en un entorno laboral desafiante como el actual.

Beneficios de pertenecer a nuestra Comunidad: 

  • 100% de matrícula bonificada.
  • Networking: enriquecé y fortalecé tus redes de contactos generando oportunidades tanto de negocio como laborales. Creemos que el Networking es una herramienta de gran valor para contactar a personas con intereses en común. Generar una buena red de contactos profesionales nos vincula con el mundo profesional y nos mantiene al tanto de las oportunidades laborales que puedan surgir.
  • Descuentos por grupos y a empresas.

Los descuentos no son acumulativos con otras promociones.