Escuela de Gestión Pública

La Escuela de Gestión Pública de la Fundación Graduados se dedica a formar personas con visión crítica, principios éticos y sensibilidad social, con capacidad para aportar ideas, propuestas, proyectos y soluciones concretas a problemas administrativos y de gestión en el Estado, la administración pública, partidos políticos y organizaciones no gubernamentales, en los ámbitos nacional, regional, provincial y local.

La Escuela de Gestión Pública está dedicada a la formación de líderes políticos, de dirigentes y de equipos de trabajo de alto rendimiento, asumiendo la responsabilidad que compete a toda institución de calidad. A esos efectos, el abanico de diplomaturas, cursos, seminarios, conferencias y talleres, que ofrece, cuenta con equipos de profesionales y expertos de gran experiencia académica, en investigación, y en la función pública.