Escuela de Gestión en Comunicación Digital

La propuesta académica de la Escuela de Gestión en Comunicación Digital propone programas con especial atención a los desafíos que presenta la era digital; desafíos a los que se enfrentan tanto las organizaciones como la sociedad, que bien comprendidos, permitirán la mejora en la toma de decisiones y en la gestión. Nuestros alumnos lograrán:

Comprender los nuevos paradigmas de la era digital. Adquirir habilidades que le permitan integrar los sistemas y procesos en las organizaciones. Generar valor y experiencia de marca. Estrategia y marca empleadora. Empoderamiento. Desarrollar nuevas competencias individuales y organizacionales. Ser ágiles e innovadores con orientación a las personas. Crear nuevas oportunidades de negocios. Mejorar los procesos en gestión y la toma de decisiones. Aumentar la productividad. Abaratar costes. Obtener una ventaja competitiva y ser rentables.

Un cimiento imprescindible para lograr este fin, es el acompañamiento de un equipo de expertos profesionales de la consultora OnMarc, primer consultora en transformación Digital de LATAM, con impecable experiencia a nivel regional, nacional e internacional.