fbpx

Training en Negociaciones Inteligentes

  • Fecha de inicio:

Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno.

Modalidad: 1 (una) clase por semana. clases online en vivo desde la plataforma Zoom + campus virtual de fundación graduados.

Importante: En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrá solicitar la clase grabada la cual estará a disposición por 72 horas.

Se entrega certificado.

 

Objetivo general: que los participantes adquieran herramientas concretas para aplicar en sus negociaciones, cualquiera sea el ámbito.

 

Destinatarios: emprendedores, empresarios y público en general

 

Para el dictado de las capacitaciones se requiere un mínimo de personas inscriptas. De lo contrario la capacitación será reprogramada avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail o whatsApp. Fundación Graduados se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la capacitación según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.

En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo más de un mes de su fecha de apertura original,  los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados. Los montos abonados en concepto de inscripción no tienen devolución cuando la baja es solicitada por el alumno/a por motivos ajenos a Fundación Graduados.

Conociéndonos: ¿qué estilo de negociador somos?
Método Harvard: la negociación por principios
Cómo potenciar las oportunidades  de negociación
Herramientas creativas para opciones
Ciclo de la Coordinación de acciones para la negociación

Equipo docente
¿Qué opinan nuestros alumnos?

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?





    Top cursos