Training en Negociaciones Inteligentes

Training en Negociaciones Inteligentes

Inicio: 15 de julio de 2021

Training en Negociaciones Inteligentes

 

Inicio: jueves 15 de julio de 2021

Horario: 18:00 a 20:00 hs

Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno.

Modalidad: 1 (una) clase por semana. clases online en vivo desde la plataforma Zoom + campus virtual de fundación graduados.

Importante: En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrá solicitar la clase grabada la cual estará a disposición por 72 horas.

Se entrega certificado.

 

Objetivo general: que los participantes adquieran herramientas concretas para aplicar en sus negociaciones, cualquiera sea el ámbito.

 

Destinatarios: emprendedores, empresarios y público en general

 

Dra. Cristina González Unzueta.

Abogada. Consultora Internacional de Empresas Familiares.  Trainer de Negociación. Especialista en Prevención de Conflictos. Speaker en Congresos y Encuentros de Motivación, Liderazgo y Emprendedorismo. Presidente de COCEF (Confederación de Consultores de Empresas Familiares). Socia Fundadora de GPS (Gestión de Proyecto Sustentable). Docente de las Universidades Siglo 21, Universidad de Salamanca y Universidad de Roma III (Italia). Coaching ontológico en segundo año de formación (A&T Coaching organizacional).

 

Contenidos:

  1. Conociéndonos: ¿qué estilo de negociador somos?
  2. Método Harvard: la negociación por principios
  3. Cómo potenciar las oportunidades  de negociación
  4. Herramientas creativas para opciones
  5. Ciclo de la Coordinación de acciones para la negociación

 

 

Para el dictado de las capacitaciones se requiere un mínimo de personas inscriptas. De lo contrario la capacitación será reprogramada avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail o whatsApp. Fundación Graduados se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la capacitación según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.

En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo más de un mes de su fecha de apertura original,  los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados. Los montos abonados en concepto de inscripción no tienen devolución cuando la baja es solicitada por el alumno/a por motivos ajenos a Fundación Graduados.

 


Back to top
!-- GetButton.io widget -->