Taller de doblaje para niños/as de 10 a 14 años

Inicio: Lunes 19 de julio de 2021

Horario: 18:30 a 20:30

Duración: 12 encuentros

Modalidad: Online en vivo. 1 (una) clase semanal los lunes. Online Por Plataforma Zoom + campus virtual de Fundación Graduados.

• Cupo limitado: 20 ( VEINTE) PARTICIPANTES
  • La reserva de lugar se realiza con el pago de la matrícula.
  • Destinatarios: Niños/as de 10 a 14 años.

Equipo docente:

Hernán Tracchia

Locutor, actor y actor de doblaje con una trayectoria de más de 5 años trabajando en las principales empresas de doblaje de Buenos Aires y dándole su voz a personajes de grandes señales como Netflix, Disney, Fox, Discovery, Nickelodeon. Entre sus personajes más conocidos están Remy en Los vecinos Green (Disney XD), Gil en Descendientes 2 y 3 (Disney Channel) y Aiden en Big Mouth (Netflix).

Mel Gordillo

Locutora, conductora y actriz de doblaje con trayectoria de más de 10 años trabajando en medios de Córdoba. Algunas empresas y marcas a las que puso voz: MTV Latinoamérica, Tarjeta Naranja, Gobierno de Córdoba, La Voz del Interior, entre otras.

Que los alumnos:

Se acerquen al mundo del doblaje.

Desarrollen nuevas habilidades (Vocalización, español neutro y actuación).

Experimenten a través del juego la creación de personajes.

Interactúen con los compañeros.

Realicen prácticas de doblaje.

Encuentren en este espacio un momento de juego, diversión y desarrollo del desenvolvimiento.

Práctica del español neutro

Reconocimiento de la propia voz y sus características.

Ejercicios de articulación y precalentamiento de la voz.

Prácticas de lectura en voz alta e interpretación.

Técnicas de doblaje (sincronización, Fx, pausas, ritmos).

Creación de personajes.

Prácticas con escenas de dibujos animados.

Acercamiento a los distintos géneros del doblaje.

Prácticas de doblaje de anime.

Practicas de doblaje de ficción.

Modalidad: 1 (una) clase semanal los miércoles. Online Por Plataforma Zoom + campus virtual de Fundación Graduados.

Modalidad: Online en vivo.

Video conferencia online en vivo desde Plataforma Zoom. Presencialidad virtual + Campus virtual de Fundación Graduados.

Importante:  En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrán solicitar la clase grabada la cual estará a disposición  por 72 horas.

El curso  inicia y finaliza  Online. Podrás acceder al curso  desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que enviaremos.