Inteligencia Emocional

Inicio: 15 de junio de 2020

Gestionar las emociones para obtener tu máximo potencial

Curso – Taller

Inicia: lunes 15 de junio 2020

Horario: 18:00 hs a 20:00 hs

Modalidad: On line. Curso –Taller, con foco en dinámicas de asimilación y prácticas.

Duración: 8 encuentros de 2 hs

Estudiantes, profesionales, líderes, docentes, emprendedores y público en general.

Inversión: $5500.-

Formas/ Opciones de Pago: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Débito. Transferencia bancaria.

Comunidad Graduados ( ex alumnos/as de Fundación Graduados): $4500

Que los participantes adquieran los conocimientos, técnicas, habilidades y comportamientos necesarios para mejorar sus capacidades y bienestar individual, que suponen, la base del éxito profesional y vital.
Conocer las emociones, teniendo en cuenta que nuestras emociones guían nuestras actitudes y son las protagonistas de nuestras decisiones.
Identificar el funcionamiento orgánico de las principales emociones, y ensayar estrategias para optimizar nuestro desempeño.
Aprender a gestionar nuestras emociones eficazmente alineadas al cumplimiento de metas.

Emociones-Estados de Ánimo-Sentimientos.

Introducción a la Inteligencia Emocional.

Ámbitos de aplicación. Conexión cuerpo-mente-emoción.

Cerebro emocional.

Detección de emociones básicas y su adecuada gestión.

Contagio emocional (neuronas espejo y redundancia comunicacional).

Recorrido por emociones básicas.

La química de la felicidad.

Pasión y Perseverancia.

Factor Suerte y logro de metas.

Facilita: Lic. Eugenia Pacetti

Eugenia es Lic. En Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación en la UCC. Se especializó en Recursos Humanos  (Executive Training) en la UCC. También se diplomó en  Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional en UESiglo21. Es Coach certificada por la International Coaching Community (ICC).

Cuenta con una trayectoria de 20 años, en los cuales ha asumido responsabilidades crecientes en compañías multinacionales y nacionales de primer nivel, desempeñando funciones ejecutivas y de consultoría de máxima responsabilidad, referidas al entrenamiento organizacional y desarrollo comercial.

Actualmente Eugenia desarrolla su trabajo profesional como experta en mentoría de proyectos, programas de entrenamiento profesional in company y coaching ejecutivo. Además es docente y directora de programas de formación en gestión empresarial.

Es experta en temas de felicidad-bienestar, inteligencia emocional, liderazgo, conformación de equipos de trabajo, alcance de metas y entrenamiento profesional. Durante su trayectoria ha impartido conferencias y ha diseñado programas de entrenamiento para líderes, organizaciones, equipos, entre otros.