Escuela de Imagen y Diseño

Seminario Ambientación de eventos

Conocé las herramientas practicas del diseño y la organización de elementos significativos planificados para un público especifico.

Excel avanzado vector - Fundación Graduados
Seminario de Organización de eventos

Los eventos se constituyen en verdaderas herramientas de comunicación y motivación. Te ayudaremos a trascender los momentos y encuentros entre personas, optimizando los resultados deseados.

Seminario Marketing Personal: como gestionar tu marca

Descubrí el valor de la imagen personal como herramienta de gestión para optimizar relaciones interpersonales exitosas.

Storydoing vector - Fundación Graduados
Ceremonial y Protocolo. Online

Con este curso lograrás comprender la importancia de las normas y contra normas que regulan las relaciones interpersonales y mejorar nuestra presentación personal, optimizando los servicios o productos

Asesor de imagen vector - Fundación Graduados
Asesor/a de Imagen

Liderá la gestión de cambio en las personas. Esta capacitación te brindará las herramientas necesarias para optimizar la imagen de acuerdo a las necesidades de cada cliente y ocasión.

Oratoria y comunicacion vector - Fundación Graduados
Oratoria. Estrategias de comunicación verbal y no verbal.

Mejorá tus habilidades oratorias para el desarrollo de sus actividades en diferentes ámbitos.
Aprendé las técnicas para enfrentar con seguridad y convicción diferentes auditorios.

3032512 slide s 2010s - Fundación Graduados
Diplomatura en Interiorismo

Es un curso teórico-práctico, pensado para todas aquellas personas que quieran experimentar el diseño por sí mismos, de una forma realista y dinámica.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos