Asesor/a de Imagen. Diplomado

Modalidad: 1 (una) clase semanal los días viernes

Horario: 18:00 hs a 21:00 hs

Tipo de Certificación: Diplomado

Cada alumno/a recibe un Kit de herramientas profesionales de primera calidad para el Asesor/a de Imagen:

• 2 (dos) lame
  • 1 vincha
  • 4 (cuatro) paletas de color

Equipo académico:

Directora: Diseñadora Soledad Valenti. Asesora de imagen y Personal Shopper. Diseñadora de moda. Realizó sus estudios y capacitaciones en Córdoba, Buenos Aires, New York y Milán. Coordinadora de la Escuela de Imagen y Diseño de Fundación Graduados. Directora y mentora del Centro Argentino de Imagen.

Lic. Mariela Zulberti. Se formó en las áreas de la Comunicación, los Recursos Humanos y la Imagen. A través de los años se especializó en Imagen con Sobrepeso y en las áreas de Etiqueta y Protocolo en los negocios. En el 2017 se diplomó en “Coaching para el Desarrollo Organizacional Efectivo. Actualmente finalizando el Master Coach Internacional con especialización en Coaching Ejecutivo y Social. Colabora activamente como Responsable de Comunicación Institucional y Coordinación en la Fundación “Mujeres que avanzan” dedicada a empoderar a mujeres líderes de Latinoamérica y Europa.

Lic. Eugenia Pacetti. Lic. En Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación en la UNC, especializada en Recursos Humanos (Executive Training) en UCC e ICDA. Diplomada en Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia Emocional en UESiglo21. Coach y Team Coach certificada. Consultora en Entrenamiento, Comunicación y Coaching, Experiencia de dos décadas en Empresa Multinacional en áreas de Entrenamiento y Comunicación Comercial.

Certificación: Diplomado como Asesor/a de Imagen. Se deberá cumplir con el 80% de asistencia, y los requisitos académicos y administrativos de la capacitación.

Objetivo

El objetivo de esta diplomatura en Asesoramiento de Imagen es formar profesionales capaces de desempeñar su labor de manera eficaz, organizando los diferentes aspectos de la Imagen en individuos y corporaciones. Esta capacitación brinda las herramientas necesarias para optimizar la imagen de acuerdo a las necesidades de cada cliente y ocasión.

El Asesor de Imagen es un profesional líder gestor de cambios en las personas. El Asesor de Imagen es un profesional capacitado para trabajar en la optimización de la imagen integral de individuos y empresas. Lograr cambios de look. Asesorar a hombres y mujeres en su total look, realizando Test de Colorimetría, Morfología Corporal y Visagismo. El Profesional podrá desempeñarse como Asesor de Imagen personal (free lance o para marcas y empresas), como asistente de diseñadores de moda, y responsable de vestuario para medios de comunicación.

Público en general. No es necesario contar con estudios previos relacionados con el área. Pensado para personas que desean iniciar su camino profesional en esta área o adaptarlo a sus profesiones actuales.

Módulo 1 La Imagen. Técnicas de Asesoramiento I. El cuerpo

• Comunicación no verbal
  • Estudio gestual
  • Lenguaje del cuerpo .
  • Tres dimensiones (cuerpo, lenguaje, emoción).
  • El poder de la palabra.
  • Definición de objetivos y metas. ¡Transiciones, hábitos!

Módulo 6. Personal Branding: Como presento mi servicio con Alto Impacto

• Marca Personal. Definición y comparaciones
  • Presencia off line y on line
  • FODA Personal