Diplomado en Gestión Comercial

Entrenamiento en Técnicas de corporalidad, energía y procesos aplicados a la eficiencia del vendedor

Diplomado en Gestión Comercial

Inicio: 20 de abril de 2019

Entrenamiento en Técnicas de corporalidad, energía y procesos aplicados a la eficiencia del vendedor

 

Horario: 10:00 hs a 16:00 hs

Duración: 6 encuentros

Metodología: Presencial. 1 (una) jornada cada 15 días. Los días sábados.

 

El diplomado en Gestión Comercial dictado en la Fundación de Graduados desarrolla una mirada integral del vendedor en acción, combinando la gestión personal (cuerpo) y la energía diaria del vendedor con la gestión de tecnologías y procesos, fundamentales en una venta.  Veremos las mejores técnicas que permiten a un vendedor estar enfocado, activo y ser eficiente en su resultado.

La gestión continua y metódica de la venta sumado al entendimiento de uno mismo y a cómo potenciar los estados emocionales y mentales hacen que un vendedor crezca continuamente y se desenvuelva con libertad y eficiencia en el mercado actual.

En el módulo de desarrollo del vendedor, es clave “ponerle el cuerpo a la venta” y desafiarse con situaciones reales para internalizar un estilo profesional y superador.

Es por ello, el diplomado en gestión comerciales se presenta como una oportunidad única de potenciarte a vos o a tu equipo para lograr máximos resultados.

¡Es un desafío que promueve y conlleva resultados personales y organizacionales superadores! 

 

Destinatarios: empresarios, gerentes de venta, vendedores,  emprendedores, líderes de equipos de venta,  interesados en la temática.

 

Resultado del alumno: Al finalizar deberán hacer una síntesis del recorrido y de los resultados que obtuvieron.  El alumno obtendrá nuevas  herramientas  para obtener mejores resultados de ventas en un entorno cada vez más competitivo.

 

Equipo Académico:

Nicolás Seleme. Director de #…vendemos por vos, comercializadora de productos y servicios y director del diplomado en ventas de Fundación de Graduados. Coach, biodecodificador, docente y actor, con más de 10 años de experiencia en el área comercial.

Cristian Balmaceda. Psicopedagogo. Consultor en Neuromarketing-Neuromanagement. Especialista en Neurociencias Cognitivas y Cognitive Training. Diplomado en Creatividad e Innovación y en Innovación educativa. Docente de Innovación para nuevos negocios en UES XXI. Gabinetista en UTN-FRC. Co-Founder de InnoBrain. Expertise: Neurociencias, cambio, creatividad e innovación.

Luciano Ranzoni. Licenciado en Relaciones Públicas e institucionales (UESiglo21), Diplomado en Creación de Empresas (UNC) y próximo Magister en Administración de Empresas (ICDA-UCC). Fundador y Director General de MADKETING, empresa especialista en medios digitales para objetivos de performance.

 

Programa

Módulo 1

Nuevos paradigmas de ventas: cuerpo y energía, ética comercial y neuroventas:

Cuerpo y energía: un vendedor activo es un vendedor que vende.

Ética comercial: comprender lo que espera un cliente cada vez más informado y crear relaciones a largo plazo

Neuroventas: introducción a cómo funciona el cerebro en un proceso comercial.

 

Módulo 2

Diseño de la venta a través de las neuro ventas:

Cómo construir la comunicación comercial integrada desde la prospección hasta la post venta con un mismo mensaje, claro y preciso.

 

Módulo 3

Gestión y procesos basados en las neuro ventas:

Diseño de procesos comerciales integrados: Prospección, speech comercial, base de datos, posventa, feedback.

Feedback gerente <==> vendedor y mejora continua de la estrategia comercial

 

Módulo 4

Prospección:

El Nuevo Rol del Vendedor en la Era Digital: herramientas y tecnologías aplicadas a atraer nuevos clientes.

 

Módulos 5 y 6

La persona en la acción de vender: ejercicios de role play.

Acercamiento y escucha activa: escuchar, acercarse, manejo del cuerpo en situación, indagación, cambios de estados de situaciones.

Cuerpo y energía: el antes de la venta, manejo de las emociones en la venta, posventa y manejo de ansiedad.

Manejo de objeciones y cierre: prediseño de respuestas automáticas y contemplación de objeciones posibles. Técnicas de cierre. El cuerpo en acción.

 

Certificación: Al finalizar el cursado se entrega certificación de DIPLOMADO EN GESTIÓN COMERCIAL.

 


Back to top