Diplomado en Estrategias de Venta y Gestión Comercial

Entrenamiento en Técnicas de corporalidad, energía y procesos aplicados a la eficiencia del vendedor

Diplomado en Estrategias de Venta y Gestión Comercial

Inicio: 18 de mayo de 2019

Entrenamiento en Técnicas de corporalidad, energía y procesos aplicados a la eficiencia del vendedor

 

Inicio: sábado 18 de mayo de 2019

Horario: 10:00 hs a 16:00 hs

Duración: 6 encuentros

Metodología: Presencial. 1 (una) jornada cada 15 días. Los días sábado.

Cronograma de Encuentros: 18 de mayo, 1, 15 y 29 de junio, 13 de julio y 27 de julio, y 10 de agosto.

 

El diplomado en Estrategias de Venta y Gestión Comercial dictado en la Fundación de Graduados desarrolla una mirada integral del vendedor en acción, combinando la gestión personal (cuerpo) y la energía diaria del vendedor con la gestión de tecnologías y procesos, fundamentales en una venta. Veremos las mejores técnicas que permiten a un vendedor estar enfocado, activo y ser eficiente en su resultado.

La gestión continua y metódica de la venta sumado al entendimiento de uno mismo y a cómo potenciar los estados emocionales y mentales hacen que un vendedor crezca continuamente y se desenvuelva con libertad y eficiencia en el mercado actual.  En el módulo de desarrollo del vendedor, es clave “ponerle el cuerpo a la venta” y desafiarse con situaciones reales para internalizar un estilo profesional y superador.

Es por ello, el diplomado en Estrategias de  Venta y Gestión Comercial se presenta como una oportunidad única de potenciarte a vos o a tu equipo para lograr máximos resultados.

¡Es un desafío que promueve y conlleva resultados personales y organizacionales superadores! 

 

Destinatarios: empresarios, gerentes de venta, vendedores,  emprendedores, líderes de equipos de venta,  interesados en la temática.

Resultado del alumno: Al finalizar deberán hacer una síntesis del recorrido y de los resultados que obtuvieron.  El alumno obtendrá nuevas  herramientas  para obtener mejores resultados de ventas en un entorno cada vez más competitivo.

 

Equipo Académico:

Nicolás Seleme. Director de #…vendemos por vos, comercializadora de productos y servicios y director del diplomado en ventas de Fundación de Graduados. Coach, biodecodificador, docente y actor, con más de 10 años de experiencia en el área comercial.

Cristian Balmaceda. Psicopedagogo. Consultor en Neuromarketing-Neuromanagement. Especialista en Neurociencias Cognitivas y Cognitive Training. Diplomado en Creatividad e Innovación y en Innovación educativa. Docente de Innovación para nuevos negocios en UES XXI. Gabinetista en UTN-FRC. Co-Founder de InnoBrain. Expertise: Neurociencias, cambio, creatividad e innovación.

Luciano Ranzoni. Licenciado en Relaciones Públicas e institucionales (UESiglo21), Diplomado en Creación de Empresas (UNC) y próximo Magister en Administración de Empresas (ICDA-UCC). Fundador y Director General de MADKETING, empresa especialista en medios digitales para objetivos de performance.

 

Programa

Módulo 1

Nuevos paradigmas de ventas: cuerpo y energía y ética comercial

Cuerpo y energía: un vendedor activo es un vendedor que vende.

Ética comercial: comprender lo que espera un cliente cada vez más informado y crear relaciones a largo plazo.

 

Módulo 2

Diseño de la venta a través de las neuro ventas:

Cómo construir la comunicación comercial integrada desde la prospección hasta la post venta con un mismo mensaje, claro y preciso.

 

Módulo 3

Gestión y procesos basados en las neuro ventas:

Diseño de procesos comerciales integrados: Prospección, speech comercial, base de datos, posventa, feedback.

Feedback gerente <==> vendedor y mejora continua de la estrategia comercial

 

Módulo 4

Prospección:

El Nuevo Rol del Vendedor en la Era Digital: herramientas y tecnologías aplicadas a atraer nuevos clientes.

 

Módulos 5

Definición de estrategia y canales

Definición de commit de venta

Dashboard comercial

 

Módulo 6

La persona en la acción de vender: ejercicios de role play.

Acercamiento y escucha activa: escuchar, acercarse, manejo del cuerpo en situación, indagación, cambios de estados de situaciones.

Cuerpo y energía: el antes de la venta, manejo de las emociones en la venta, posventa y manejo de ansiedad.

 

Certificación: Al finalizar el cursado se entrega certificación de DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE VENTA Y GESTIÓN COMERCIAL.

 


Back to top