Dashboard. Cómo armar un tablero con excel

Inicio: 11 de mayo de 2021

Dashboard. Cómo armar un tablero con excel

• Aprendé a  supervisar  tareas y la de tus colaboradores con herramientas que te ayudarán a interpretar los resultados obtenidos.
  • Aprendé en forma fácil a tabular la información y realizar tableros para la toma de decisiones.

Fecha de inicio : martes 11 de mayo de 2021

Cronograma: Martes 11 de mayo, viernes 14 de mayo, martes 17 de mayo y viernes 20 de mayo

Se entrega certificado.

Requisitos: notebook o netbook con Excel 10 o superior.

Conocimientos de rangos, tablas y como crearlas Excel 10 o superior.

Duración: 4 ( cuatro) clases

Horario:  19:00 hs a 21:00 hs

Modalidad Online. Clases virtuales en vivo por Zoom + material digital en campus virtual.

Importante: En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrán solicitar la clase grabada la cual estará a disposición por 72 horas.

Equipo Académico:

Profesor Cr. Celso Hugo Picco. Profesor Titular de la Cátedra de Informática de Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC. Profesor Titular del “Taller de Contabilidad para la Gestión”. Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC.

Profesor Cr. Jesús Ángel Tulian. Jefe de trabajos prácticos de la Cátedra de Informática de Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC. Profesor adjunto del “Taller de Contabilidad para la Gestión”. Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC. Profesor consulto de Sistemas administrativos y de gestión. UCC. Profesor consulto de la Cátedra de Análisis y Tratamiento de datos.

Profesor Ricardo Cesar Muzio, analista de sistemas.

Clase 1

• Crear una tabla
  • Diferencias entre rangos y tablas
  • Asignar un nombre a una tabla
  • Agregar columnas a la tabla
  • Agregar fórmulas en la tabla
  • Agregar filas a la tabla
  • Agregar totales a la tabla
  • Tablas y tablas dinámicas
  • Crear tablas dinámicas con los datos del modelo

Clase 2

• Crear y vincular segmentos de datos
  • Crear segmentos de datos
  • Mover y cambiar el tamaño de una segmentación de datos
  • Dar formato a una segmentación de datos
  • Eliminar y copiar una segmentación de datos
  • Filtrar una tabla dinamica con segmentación de datos
  • Eliminar filtros en una segmentación de datos
  • Asociar una segmentación de datos con otras tablas dinámicas

Clase 3

• Gráficos dinámicos
  • Crear gráficos dinámicos
  • Diseño del tablero de ventas

Clase 4

• Ejercicio practico – tablero de ventas

Fundación Graduados se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la capacitación según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.

En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo más de un mes de su fecha de apertura original,  los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.