Taller de doblaje para niños/as de 9 a 15 años

Curso Práctico. Ponele voz a tus personas preferidos. Acercate y divertite en el mundo del doblaje. Vocalización, español neutro y actuación. Este espacio es un momento de juego, diversión y desarrollo del desenvolvimiento.

• Fecha de inicio: 06/05/2024
Inicio lunes 6 de mayo
horario 20:30 a 22:00
Duración: 5 meses
Modalidad: Online en vivo. 1 (una) clase semanal los lunes. Online Por Plataforma Zoom + campus virtual de Fundación Graduados.
  • Cupo limitado: 24 ( Veinticuatro) participantes
  • La reserva de lugar se realiza con el pago de la matrícula.
  • Destinatarios: Niños/as de 9 a 15 años.
Que los alumnos:
Se acerquen al mundo del doblaje.
Desarrollen nuevas habilidades (Vocalización, español neutro y actuación).
Experimenten a través del juego la creación de personajes.
Interactúen con los compañeros.
Realicen prácticas de doblaje.
Encuentren en este espacio un momento de juego, diversión y desarrollo del desenvolvimiento.
Modalidad on line en vivo: 1 (una) clase semanal los lunes Online Por Plataforma Zoom + campus virtual de Fundación Graduados. Presencialidad virtual + Campus virtual de Fundación Graduados.
Importante:  En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrán solicitar la clase grabada la cual estará a disposición  por 72 horas.
El curso  inicia y finaliza  Online. Podrás acceder al curso  desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que enviaremos.

Práctica del español neutro

Reconocimiento de la propia voz y sus características.

Ejercicios de articulación y precalentamiento de la voz.

Prácticas de lectura en voz alta e interpretación.

Técnicas de doblaje (sincronización, Fx, pausas, ritmos).

Creación de personajes.

Prácticas con escenas de dibujos animados.

Acercamiento a los distintos géneros del doblaje.

Prácticas de doblaje de anime.

Practicas de doblaje de ficción.

Repaso e incorporación de técnicas de doblaje (sincronización, Fx, pausas, ritmos).
Creación de personajes.
Prácticas con escenas de dibujos animados, anime y ficción.

Melina Gordillo

Locutora, conductora y actriz de doblaje con trayectoria de más de 10 años trabajando en medios de Córdoba y Buenos Aires. Con experiencia en grabación de comerciales, publicidades, institucional, audiolibros y doblaje. Algunas empresas y marcas a las que puso voz: Nat Geo, MTV Latinoamérica, Spotify, Tarjeta Naranja, Gobierno de Córdoba, La Voz del Interior, Junior Achievement, entre otras.

Matias Aiello

Matias Aiello Actor de doblaje, cantante y estudiante de grabación y post producción de audio. Ejerciendo la actuación de voz desde hace 3 años ya habiendo trabajado con plataformas como Netflix y Prime Video.