Taller de Doblaje para Niños/as Nivel 2

• Fecha de inicio:

Día y Horario: días lunes 20:30 hs

Duración: 15 encuentros virtuales

Modalidad: Online en vivo. 1 (una) clase semanal los lunes. Online Por Plataforma Zoom + campus virtual de Fundación Graduados.

Destinatarios: Niños/as de 10 a 14 años que hayan cursado el Taller de Doblaje Nivel 1.

El curso  inicia y finaliza  Online. Podrás acceder al curso  desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que enviaremos.

Que los participanbtes:

• Se desenvuelvan en el mundo del doblaje.
  • Desarrollen y profundicen el manejo de nuevas habilidades (Vocalización, español neutro y actuación).
  • Experimenten a través del juego la creación de personajes.
  • Interactúen con los compañeros.
  • Realicen prácticas de doblaje.
  • Encuentren en este espacio un momento de juego, diversión y desarrollo del desenvolvimiento.

Importante:  En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrán solicitar la clase grabada la cual estará a disposición  por 72 horas.

Práctica y perfeccionamiento del español neutro
Reconocimiento y desarrollo de la propia voz y sus características.
Ejercicios de articulación y precalentamiento de la voz.
Prácticas de lectura en voz alta con foco en lectura fluida e interpretación.

Repaso e incorporación de técnicas de doblaje (sincronización, Fx, pausas, ritmos).
Creación de personajes.
Prácticas con escenas de dibujos animados, anime y ficción.

Melina Gordillo

Locutora, conductora y actriz de doblaje con trayectoria de más de 10 años trabajando en medios de Córdoba y Buenos Aires. Con experiencia en grabación de comerciales, publicidades, institucional, audiolibros y doblaje. Algunas empresas y marcas a las que puso voz: Nat Geo, MTV Latinoamérica, Spotify, Tarjeta Naranja, Gobierno de Córdoba, La Voz del Interior, Junior Achievement, entre otras.

Matias Aiello

Matias Aiello Actor de doblaje, cantante y estudiante de grabación y post producción de audio. Ejerciendo la actuación de voz desde hace 3 años ya habiendo trabajado con plataformas como Netflix y Prime Video.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?

Top cursos