Hot Varias capacitaciones para crecer como profesional

¿En qué área querés desarrollarte? Dejanos tu consulta

Desplegá todo tu potencial con entrenamientos innovadores creados por expertos y adaptados a las tendencias de formación regionales y mundiales.

Nuestras próximas capacitaciones

Lo más demandado 🔥 en este momento

Capacitaciones 100% a distancia

Disponibles las 24 hs.

Descubre más sobre nosotros, Fundación Graduados U. de C.

Fundación Graduados U. de C.
Aprende con expertos

Uno de nuestros pilares es el expertise de los profesionales que nos acompañan. Gracias a ello podemos conectar una propuesta académica de calidad con tus necesidades de formación.

+20 años de trayectoria

Más experiencia es más conocimiento. Estamos seguros de que el know how es esencial para brindarte capacitaciones de primer nivel.

Aprendizaje flexible

Nuestro campus virtual te ofrece la posibilidad de aprender desde cualquier lugar del país, incluso del mundo. Si no podés conectarte a las clases en vivo, accedés a las grabaciones en el momento que dispongas.

Estándares internacionales

Formá parte de nuestra comunidad conformada por más de 5000 personas entre estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores, funcionarios y referentes de distintos ámbitos de la provincia de Córdoba y del resto del país. Ampliá tu red de contactos y de posibilidades laborales.

¿Por qué elegirnos? Lo que dicen nuestros alumnos

Habilidades de gestión

+13 Capacitaciones