Neuroescritura: detección de habilidades activas y potenciales

Detección de debilidades, para activar y potenciar habilidades

• Fecha de inicio: 06 / 06 / 2023

Horario 18:30 a 20:00 hs.

Duración: 2 meses.

Se entrega certificado.

Destinatarios: interesados en la temática.

Modalidad: 1 Clase online en vivo semanal desde plataforma Zoom + campus virtual. 100% virtual

Importante: En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrá solicitar la clase grabada la cual estará a disposición por 72 horas.

Objetivos:

• Proveer de conocimientos relacionados con neuro escritura, sus fundamentos y aspectos básicos, con la intención de auto observarnos desde lo más íntimo hasta con nuestros rasgos escriturales, con la intención de mejorar, de conversar con uno mismo.
  • Aprender, tomar conciencia de la detección de habilidades, a través de reconocer nuestras debilidades en distintas áreas, a saber: cognitivas, relacionales y ejecutivas.
  • Incorporar cambios que se interpreten como necesarios.Partiendo de esta premisa observándonos, autoevaluándonos y tomando patrones neuro escriturales,
  • A lo largo del recorrido del programa, irás adquiriendo conocimientos sobre la base de la neuro escritura, realizando un FODA Clínico, observando patrones neuro escriturales.
  • De esta manera, desde tu propio recorrido personal, acompañando y aportando desde tu experiencia, vivencia, y acompañando , aportando desde lo más básico de la neuro escritura ir tomando aspectos de cambio y mejora de patrones.

Bases y fundamentos esenciales de la neuroescritura.
Cerebro. Bases y fundamentos.
Filogenia, genética, ontogenia. Configuraciones cerebrales y bases del aprendizaje.
Proceso de toma de decisiones.
Bases a cerca de la construcción y cambio de conducta. Foda Clínico.
Detención de debilidades cognitivas, ejecutivas y relacionales.
Ejercicios de entrenamiento neuroescritural.

Lic. Nancy Karina Robledo Picat.

Licenciada en Trabajo Social. Perito. Diplomado en selección de personal y evaluación de capital humano a través de Técnicas neuroescriturales. Diplomado es psico diagnostico infantojuvenil. Perito Grafóloga.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?

Consultar por esta capacitación