Entrenamiento en Ventas
Programa
- Fecha de inicio: 15 / 03 / 2023
Inicio: Miércoles 15 de marzo 2023
Duración: 3 meses
Horario: 18:30 hs a 20:00 hs
Modalidad Online. Clases virtuales en vivo por Zoom + material digital en campus virtual.
Se entrega certificado en formato digital
Queremos que te conviertas de un Vendedor Líder a Líder Asesor
¡Promovemos líderes asesores!
Hoy es fundamental adquirir y desarrollar habilidades aplicadas a la venta. Porque los clientes van a comprar un servicio o producto, y el hecho o no de efectivizar la compra está muy ligado al intermediario quien tiene la tarea de convencer, “enamorar” al potencial cliente con la propuesta.
Por ello, trabajar en post de una experiencia superadora para el cliente es clave en generar un diferenciador con la competencia permitiendo convertirnos en asesores! En quienes nuestros clientes confíen!
Perfil del egresado:
La formación le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la venta, adquiriendo herramientas que le permitirán la ejecución de su rol de manera estratégica logrando fidelizar y generar un lazo a largo plazo con los clientes. Sabiendo cómo entregar una propuesta de valor.
Competencias:
- Desarrollar habilidades para efectivizar ventas.
- Cómo diseñar una venta (desde la corporalidad y las emociones con herramientas de negociación, storytelling. y planificación).
- Gestionar una venta para lograr impacto positivo en la fidelización y experiencia del cliente.
Objetivo general:
- Los alumnos podrán adquirir, conocer, comprender y desarrollar herramientas teórico/prácticas y competencias efectivas que potencien su rol como vendedor/asesor.
Objetivos específicos:
- Desarrollar el potencial en la venta.
- Incorporar prácticas proactivas de escucha e indagación aplicadas en la venta.
- Adquirir herramientas efectivas de planificación que permitan diseñar una venta, considerando el manejo de objeciones y el cierre de la operación.
- Conocer cómo fidelizar a tu cliente a través del seguimiento de una venta.
- Identificar y reconocer cómo influye el lenguaje corporal en el proceso de ventas.
- Desarrollar y visibilizar las historias de marcas, productos, procesos, compañías a través de estrategias narrativas y discursivas de Storytelling.
- Conocer cómo influyen las emociones en el proceso de venta.
Equipo docente
Jesica Monis
Analista Superior de Mercado y Estrategias de Comercialización (Marketing)- IES Siglo 21. Coach Ontológico Profesional y Organizacional Certificada por AACOP, FICOP e ICF. Especialidad en Coaching Ejecutivo y Corporativo. Diplomada en Liderazgo coach e inteligencia emocional UES 21. Coach en la Diplomatura de Líder Coach Consciente de la Universidad de Belgrano.
Coach, asesora, y capacitadora en ventas, experiencia de cliente y liderazgo en organizaciones públicas, privadas, 3º sector. Evaluadora del a la Asociación Argentinas de Marketing para el prmio Mercurio. Algunos clientes: Grido, Via Bana, FEDECOM, IES Siglo 21, Márquez y Asociados, GAMA, Batistella, Junior Achievement, Decade, Azafrán Escuela de Gastronomía , Casa Criolla, La Capke, Buda Town, entre otros.
Cristina González Unzueta
Abogada. UNC. Maestrando en Derecho Empresario en la UES21. Coach Ontológico Profesional Certificada por AACOP Y FICOP. Expositora Vistage. Presidente de COCEF (Confederación de Consultores de Empresas Familiares) y fundadora de GPS Gestión de Proyecto Sostenible. Directora del Entrenamiento de Negociación Estratégica en Mundos E. Docente de Negociación Estratégica, Conversaciones eficientes, Persuasión , Empresas Familiares, Casos de Integración Profesional, Responsabilidad Social Empresaria, Aspectos jurídicos para empresas, Protocolo y Órganos de Gobierno, en diferentes lugares de formación extra universitaria y Universidad Siglo 21, Universidad de Salamanca y Universidad de Roma III (Italia). Speaker nacional e internacional en Congresos sobre Motivación y Emprendedorismo. Capacitadora en Negociación y Conversaciones Difíciles en programas In Company. Mentora de Voces Vitales. Consultora del Programa Valor de la AMIA. Consultora Internacional de Empresas Familiares formada en el BID/UES21 en el año 2009, actividad que realiza hasta la actualidad.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?
Consultar por esta capacitación
Los más demandados

Taller de lectura interpretativa:
- ¡Recomendado!

SQL. Análisis de Datos
- ¡Recomendado!