Curso de EXCEL avanzado
- Fecha de inicio: 13 / 04 / 2023
Este curso de Excel avanzado le ayudará al alumno/a a profundizar sus conocimientos en una herramienta indispensable para desempeñarse en el mercado laboral.
Inicio: jueves 13 de abril de 2023
Duración: 2 meses
Exigencias: notebook o netbook con Excel 2007 o superior. Conocimiento de Excel básico o alumnos que hayan aprobado el curso de Excel básico de Fundación Graduados.
Para el dictado de las capacitaciones se requiere un mínimo de personas inscriptas. De lo contrario la capacitación será reprogramada avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail o whatsApp.
Fundación Graduados se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la capacitación según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.
En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo más de un mes de su fecha de apertura original, los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.
Equipo docente
Equipo Académico:
Profesor: Cr. Celso Hugo Picco.
Profesor Titular de la Cátedra de Informática de Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC. Profesor Titular del “Taller de Contabilidad para la Gestión”. Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC.
Profesor: Cr. Jesús Ángel Tulian.
Jefe de trabajos prácticos de la Cátedra de Informática de Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC. Profesor adjunto del “Taller de Contabilidad para la Gestión”. Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, UCC. Profesor consulto de Sistemas administrativos y de gestión. UCC. Profesor consulto de la Cátedra de Análisis y Tratamiento de datos.
Profesor: Ricardo Cesar Muzio, analista de sistemas.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?
Consultar por esta capacitación
Los más demandados

Taller de lectura interpretativa:
- ¡Recomendado!

SQL. Análisis de Datos
- ¡Recomendado!