Comunicación Asertiva y Persuasión

Inicio: sábado 13 de mayo de 2023

Horario: sábados de 10:00 a 12:00 hs

Duración: 2 meses

Modalidad: 1 Clase online en vivo semanal desde plataforma Zoom + campus virtual. 100% virtual

Se entrega certificado.

Importante: En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Fundación Graduados y podrá solicitar la clase grabada la cual estará a disposición por 72 horas.

Todos aquellos interesados en desarrollar habilidades conversacionales y de persuasión e influencia.

Fundación Graduados se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la capacitación según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.

En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo más de un mes de su fecha de apertura original, los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.

Metodología

Este Programa ofrece una metodología práctica y experiencial para planificar y actuar en cualquier situación que requiera persuadir y comunicarse de manera efectiva. A lo largo del mismo, analizaremos en qué medida tu comunicación con los demás es la más eficaz para conseguir los objetivos que persigues, a la vez que entender tu propio estilo y el de los demás.

Este Programa está diseñado bajo el modelo de aprendizaje 70/20/10, El aprendizaje experiencial tiene lugar cuando aprendemos nuevos conceptos y habilidades, a partir del entrenamiento y la práctica repetida.

Desde los adelantos teóricos, Michael M. Lombardo y Robert W. Echinger, establecen que el desarrollo de cualquier individuo se puede graficar en las siguientes proporciones:

-El 70% del aprendizaje surge de la experiencia. Aquí podemos destacar: presentaciones, observación, juegos de roles, rotaciones donde se cumplan diferentes funciones, actividades diarias, resolución de problemas y desafíos, etc.

-El 20% se adquiere a través de la observación del entorno y de otras personas. La interacción social es clave: procesos de mentoring, feedback, grupos de debate, trabajo en equipo, reuniones de trabajo, etc,

-El 10% surge de lecturas y programas estructurados, y demás actividades educativas: cursos, talleres, seminarios, lecturas, entre otros.

Persuasión y Asertividad: límites y alcances
La comunicación actual y futura: desafios
Estilos comunicacionales.
¿Qué nos acerca a la asertividad?
Carisma y Persuasión
Cómo persuadir con la voz y con el cuerpo
Técnicas para la elaboración de mensajes persuasivos

Directora del Programa Lic.Eugenia Pacetti

Lic. En Comunicación Social con orientación en Investigación y Planeamiento de la Comunicación en la UNC, especializada en Recursos Humanos (Executive Training) en UCC e ICDA. Diplomada en Liderazgo, Coaching Ontológico e Inteligencia

Emocional en UESiglo21. Coach y Team Coach certificada. Universidad de Yale, The Science of Well-Being Consultora organizacional en Entrenamiento, Comunicación y Coaching.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Nos importa tu opinión...
¿Tienes alguna duda?

Consultar por esta capacitación