fbpx
22 agosto, 2017|
Blog

3 Alternativas a Google Analytics

Google Analytics es probablemente uno de los mejores sistemas de estadísticas online. Sin embargo existen muchas opiniones encontradas sobre qué tan bueno es dejar en manos de Google los datos de todo el tráfico de tu web. A continuación te ofrecemos algunas alternativas para que pruebes:

Piwik: es una de las opciones open source y gratuitas que ofrecen mejores prestaciones y características, se trata de un completo sistema de estadísticas que hará que no extrañes para nada Google Analytics. Está disponible en 45 idiomas y te ofrece detalles sobre buscadores, keywords, visitantes, países, lenguajes que hablan, porcentaje de rebote y mucho más.

piwik - Fundación Graduados

Open Web Analytics (OWA): es otra alternativa a Google Analytics, quizás no tan popular como Piwik pero con muchísimo para ofrecer también. Permite analizar los sitios rápidamente a través de herramientas basadas en Javascript, PHP o REST.

owa - Fundación Graduados

StatCounter: uno de los pioneros en sistemas de estadísticas, probablemente la alternativa más conocida después de Analytics. Statcounter ofrece servicios gratuitos donde detalla keywords, origen de las visitas, países y mucho más.

stat - Fundación Graduados

Conexoo y Raiola surfean la ola : CONEXOO y Raiola surfean la ola es un concurso de SEO en donde los participantes deberán rankearán dos palabras clave en lugar de una. Organizado por Dean Romero de B30, quienes logren surfear las olas de Google, se llevarán un premio de €5.000.

El guerrero del SEO se lleva el trofeo : El guerrero del SEO es una persona que toma la guerra como una forma de vida, preferiblemente una nación civilizada basada en la guerra. El ejemplo más obvio de la sociedad guerrera SEO son los espartanos, donde podemos unirnos al pueblo germánico, el imperio mongol, la monarquía feudal, los vikingos, las legiones romanas, etc.

Compartir:
Tags: